[Publicidad]
Venustiano Carranza.- El presidente Andrés Manuel López Obrador subió a sus redes sociales una fotografía de 1994 con el entonces Subcomandante Marcos, líder del EZLN, en Las Margaritas, Chiapas.
“Ayer me regalaron esta foto que fue tomada en 1994 en Guadalupe Tepeyac, Las Margaritas, Chiapas. En esa ocasión, el tema fue conseguir la paz. Yo solo recuerdo que "una imagen vale más que mil palabras", se lee en un mensaje de su cuenta oficial de Twitter.
Ayer el Presidente visitó esa misma comunidad e hizo un llamado al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) a dejar atrás las diferencias, a ya no pelarse con su gobierno y trabajar por unidad.
En la cuna del movimiento zapatista, durante un recorrido por hospitales y clínicas rurales del IMSS, el Presidente expresó su respeto al EZLN y recordó que ese moviendo armando sirvió para que en su momento se volteara a ver la realidad de los pueblos indígenas.
En la imagen también están presentes la activista Rosario Ibarra de Piedra; el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, y su hijo Cuauhtémoc Cárdenas Batel.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Se pusieron de acuerdo? Registro Civil de Villa de Pozos revela cuáles fueron los nombres más comunes en 2025

Más de San Luis
Las Cruces: Así son las cabañas en medio del bosque para disfrutar durante el invierno a sólo 40 minutos de SLP

Estado
Confronta a Gobierno de SLP y Morena actuar del Consejo Estatal Electoral

Estado
La presa de San José "no se toca": la justicia frena el avance inmobiliario en pro del cuidado ambiental en SLP


