El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a víctimas de la violencia "estar dispuestos a perdonar", pero dijo que respeta mucho a quienes dicen "olvido no, perdón, sí".
"Si aplicamos el ojo por ojo, diente por diente, nos vamos a quedar chimuelos todos, o muertos", dijo López Obrador durante el primer foro de pacificación y reconciliación del país, que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Previo a la participación del tabasqueño, Olga Sánchez Cordero tomó la palabra.
Familiares de víctimas irrumpieron en el evento para solicitar una audiencia con el gobernador del estado, Javier Corral.
Luego de tomar la palabra en el foro “Escucha Ciudad Juárez”, el gobernador fue abordado arriba del estrado por familiares de víctimas que solicitaron un audiencia con él.
Al ser detenidos por personal de seguridad, Alfonso Durazo pidió que les permitieran el acceso a la primera fila del Auditorio Gracia Pasquel.
[Publicidad]
Este foro es el primero de los 20 que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encargó a quienes serán los titulares de las secretarías de Gobernación y Seguridad Pública, Olga Sánchez Cordero y Alfonso Durazo, respectivamente.
Con información de Alejandra Canchola
[Publicidad]
Más Información

Descarta Sedeco construir otro parque industrial en SLP; hay terrenos disponibles

H. Cuerpo de Bomberos de SLP, aún a la espera de recibir apoyo de Villa de Pozos

EU revoca restricciones a aerolíneas mexicanas; abrirá nuevos vuelos desde AICM y AIFA

Trabajadores de Seduvop que fueron detenidos "estaban recogiendo basura", asegura Gallardo
























