Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, fue captada en París, Francia, mientras se encontraba en un restaurante con sus hijas.
Las fotografías fueron difundidas en redes sociales, captadas por el periodista independiente, Francisco Cobos, quien subió las imágenes ayer.

En el lugar, ubicado en Campos Elíseos, se encontraban Sofía y Fernanda Castro, hijas de Rivera.
El 30 de julio, el Presidente inició un periodo vacacional de 5 días.

Cobos señaló que al momento de captar las imágenes, miembros del Estado Mayor le pidieron borrar las imágenes. Sin embargo, su hija grabó parte de lo sucedido.
"Me pidió mi teléfono celular, me dijo que me identificara, me dijo que borrara las imágenes, y le dije que no lo iba a hacer", relató el periodista en un video. Cuadras más adelante, el militar "finalmente se convenció y se regresó", dijo Cobos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Turismo en SLP perfila derrama de hasta 20 millones de pesos al cierre del verano

Más de San Luis
Lugares para visitar en Tamasopo, además de sus famosas cascadas

Estado
Tras caso de matricidio, urge gobernador de SLP a modificar el código penal considerando la salud mental

Economía y negocios
Cinco de cada diez restaurantes cierran en su primer año en San Luis Potosí, revela la Canirac

























