Agentes de la Policía Federal localizaron paquetes de cocaína ocultos dentro de cuatro bolillos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, los cuales tenían como destino California, Estados Unidos.
Los elementos de la División de Seguridad Regional hallaron la droga al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en la zona de carga y descarga de la terminal aérea de la capital jalisciense.
En el lugar, los efectivos federales tuvieron contacto con un paquete que presentaba una envoltura poco convencional para este tipo de mercancía, el cual venía procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Huntington Park, en California.
Con apoyo del Ministerio Público, realizaron una inspección mayor al paquete que contenía 15 piezas de pan, pero cuatro de ellas estaban perforadas, y en su interior fueron localizados pequeños envoltorios con el polvo blanco que sumaba un total de 120 gramos.
Por lo anterior, los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del del Ministerio Público de la Federación.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























