Ciudad de México.- Elementos de Protección Civil de la Cámara de Diputados informaron que se registró un fuego incipiente entre los edificios G y H del recinto legislativo de San Lázaro, esta tarde.
De acuerdo con información del área de comunicación del palacio legislativo, no hubo mayores consecuencias, pese a que se atendió un reporte de un pequeño conato de incendio.
Lo anterior, se dio por trabajos que se realizan para retirar placas de acero en el área conjunta de ambos inmuebles,mediante el uso de equipo para la técnica de oxicorte queocasionó una chispa que afectó mínimamente una bocina del sistema de voceo.
"De inmediato, se activaron los protocolos de seguridad por parte de elementos de Protección Civil, quienes mitigaron todo riesgo probable con la utilización de equipo portátil de la red contraincendios", dice el breve comunicado de la Cámara de Diputados.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























