[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no procede el amparo que se interpuso para evitar la subasta de las Lomas demorada al empresario chino mexicano Zhenli Ye Gon, y cuyos recursos que se obtengan serán entregados a atletas mexicanos.
“Ahora que se descubre que quedaba esta casa se vienen los amparos, está rarísimo eso”, cuestionó el mandatario durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.
El mandatario afirmó que sus adversarios no podrán detener su decisión y que “llueva, truene o relampaguee su gobierno entrega apoyos a los atletas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos Perú 2019.
“Se presentó un escrito con una solicitud de amparo con el propósito que no se venda la casa del ciudadano chino mexicano, esto no procede y se va a subastar la casa que se anunció ayer, sin la violación de ninguna ley”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Guardia Civil de SLP refuerza vigilancia por festejos de Año Nuevo; llama a actuar con responsabilidad

Más de San Luis
Rino Q: 14 años de transformar el dolor en esperanza para niños quemados en SLP

Estado
Trámites que conviene realizar antes de que termine el año en San Luis Potosí; en enero traerán multas

Más de San Luis
San Luis Potosí en 2025: Los 12 hechos más impactantes del año



