El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó abierta la posibilidad de que exservidores públicos estén involucrados en el robo de 50 millones de pesos a una tienda de la Casa de Moneda de la Ciudad de México.
Hoy durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador fue cuestionado sobre la posibilidad de que en el robo hayan participado exservidores públicos.
“Es que no lo puedo decir yo”, respondió el mandatario, quien comentó que tiene información amplia, suficiente sobre el robo de centenarios y relojes de colección, pero como está la investigación “considero que es prudente no decir nada”.
El Presidente dijo que ya hay una investigación abierta por parte de la Fiscalía General de la República y se tiene elementos de prueba de lo que realmente sucedió. “Esperemos a que haya resultados”, aseguró.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP


























