21 / enero / 2022 | 05:02 hrs.

(VIDEO) Joven destruye parabrisas de auto y la llaman #LadyPiñata

Nación 07/08/2019 13:41 El Universal Actualizada 13:41

La Procuraduría capitalina informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo

Una automovilista grabó el momento en que una joven rompe con un tubo el parabrisas de un auto con el que presuntamente chocó en calles de Tlalpan.

La joven agredida grabó cuando una chica baja de la camioneta azul con un tubo metálico y golpea el parabrisas en repetidas ocasiones.

“La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”, se lee en el relato de la afectada.

La denunciante publicó en redes sociales imágenes de los daños que sufrió por los cristales rotos. Tras la agresión, pidió ayuda para difundir el video y encontrar a los responsables.

Por estos hechos, la Procuraduría capitalina informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo.

Para esclarecer los hechos, la dependencia analiza el video para identificar y ubicar a los probables participantes, con el fin de llevarlos ante el agente del Ministerio Público y que respondan por el delito que se les imputa.

Comentarios