Tres personas que robaban mercancía de un tráiler accidentado en una autopista de Veracruz, murieron al ser atropellados por un camión de carga que se quedó sin frenos; una cuarta víctima quedó herida.
Los hechos ocurrieron en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Maltrata, donde un tráiler se quedó sin frenos al descender de las curvas e ingresó a una rampa de emergencia a la altura del kilómetro 234.
Al lugar llegaron docenas de personas para saquear los productos de limpieza que transportaba la unidad, pero a los pocos minutos un segundo tráiler se quedó sin frenos, ingresó a la rampa de frenado y arrolló a cuatro saqueadores.
Tres personas murieron en el lugar de los hechos. Una cuarta víctima quedó gravemente herida y fue enviada al Hospital de Río Blanco para su atención.
Un grupo de saqueadores siguió vaciando el primer tráiler y otras personas golpearon al chofer de la segunda unidad que ocasionó las muertes.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal yparamédicos de Capufe.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Feria Regional de Mexquitic 2026 reunirá cultura, deporte y tradición durante dos semanas

Nación
Al director de Birmex no le cuadran los ahorros, ni las herencias; sin evidencia que sustente compra de “depas” por más de 22 mdp

Estado
UASLP refuerza atención psicológica en la Facultad de Ingeniería tras fallecimiento de estudiante

Estado
Motociclista muere tras caer en obra en la carretera 57; Desarrollo Urbano de SLP pide esperar peritajes
























