La cantante Yuridia solicitó un amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención o presentación que busque ejecutar la Fiscalía General de la República (FGR), institución que ya informó que hasta ahora no ha solicitado la captura de la artista.
La demanda de Yuridia Francisca Gaxiola Flores fue admitida por el juez Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, quien luego de recibir el informe en el que la FGR negó el acto reclamado, decidió no conceder la suspensión definitiva solicitada por la cantante.
Yuridia, conocida por su participación en la cuarta generación de La Academia, no explicó en su demanda los motivos por los que teme ser aprehendida por la FGR.
[Publicidad]
Más información

Estado
Bomberos de SLP alertan por tanques de gas sin mantenimiento y llaman a revisar cilindros

Estado
San Luis Potosí mantiene tendencia al alza en suicidios con mayor incidencia en la Zona Media-Huasteca

Metrópoli
Proyecto de arbolado en plaza Fundadores de SLP queda descartado

Economía y negocios
Fiestas patrias alientan al comercio potosino; esperan repunte por celebraciones del 15 y 16 de septiembre
























