El presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunciaron este jueves que para enero estará lista y entrará en funciones una universidad dedicada a formar médicos y enfermeras para todo el país.
En un video que el presidente compartió en sus redes sociales, éste alertó que “con la política neoliberal se dejó sin oportunidad a muchos jóvenes que querían estudiar medicina y ahora resulta que no tenemos los médicos, los especialistas, que requiere el país”.
La jefa de gobierno informó que la universidad, que atenderá a más de mil estudiantes a partir de enero de 2020, será “una aportación de la ciudad al país, una universidad de medicina para todo el país”, pues recibirá a estudiantes de otras entidades y los apoyará con becas.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Tras reunión entre Gallardo y Galindo Contraloría libera 19 obras para la capital de SLP

Más de San Luis
¿No saliste de vacaciones? Puedes visitar estos museos de SLP, algunos son gratis

Municipios
Parque de Morales se convierte en parque acuático durante agosto

Sociedad
Villa de Pozos obtiene la declaratoria como Patrimonio Cultural de la Procesión de los Cristos

























