El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “los de arriba” están enojados porque se terminaron los sueldos de 600 mil pesos mensuales.
“No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, que eso es lo que ha venido pasando. Los de arriba se dan la gran vida. Ahora están enojados porque ganaban 600 mil pesos mensuales. Y se acabó todo eso”, dijo en el parque de Béisbol de este municipio afectado por el huracán Willa.
Ello luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó suspender la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones, que ordena que nadie puede ganar más que el Presidente.
Lo cual ocurrió luego que el máximo tribunal del país dio entrada a la Acción de inconstitucionalidad presentada por la minoría en el Senado contra dicho ordenamiento.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























