[Publicidad]
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, está listo para dejar la dependencia, confirmaron fuentes de esa institución.
El motivo: será candidato para ir al Senado de la República en la próxima legislatura.
En las próximas horas dejará la dependencia para buscar un escaño en el Senado, confirmaron a EL UNIVERSAL políticos allegados al funcionario.
De acuerdo con las fuentes consultadas, Osorio Chong dejará el cargo en las próximas horas.
Sobre el relevo del aún secretario de Gobernación, señalaron que no se sabe hasta el momento quién llegará.
De acuerdo con el vocero de Osorio Chong, Roberto Femat, el secretario aún tiene actividades hasta el próximo miércoles.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


