Un hombre que intentaba suicidarse fue abatido a tiros por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, cuando atacó con un cuchillo largo a uno de los oficiales que intentaban persuadirlo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 7 de febrero sobre el techo de un domicilio ubicado en las calles Ramón Noriega, entre Décima y Onceava, de la colonia Palo Verde.
"Tira el cuchillo, Gera, por fa", "Papi bájate de ahí", "Te van a ayudar, Gera", gritaba una mujer, cuando el hombre identificado como Gerardo Holguín, alias "El Pelón", atacó a un policía que se le acercó.
Luego, un hombre gritó "!tírale, tírale!" y se escucharon entonces al menos ocho detonaciones de arma de fuego, gritos y llanto de una mujer que clamaba que llamaran una ambulancia.
El agente lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, en tanto un médico legista dio fe de los hechos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo comprar en línea sin ser estafado?

Más de San Luis
Flor de sábila: Así se cocina durante la primavera en San Luis Potosí

Estado
Arzobispo de SLP pide a adolescentes no dejarse llevar por la vida "fácil" que ofrece la delincuencia organizada

Más de San Luis
El histórico edificio del Centro de SLP que todos confunden con una iglesia; conoce su historia

























