[Publicidad]
El aspirante a candidato independiente a la Presidencia, Armando Ríos Piter, aseguró que también recibió del INE la notificación oficial para poder registrarse.
Acabo de recibir la notificación oficial por parte del @inemexico de que puedo registrarme como candidato a la Presidencia de México. En los próximos días estaré gustoso de que me acompañen a este proceso.
¡Vamos por un México con Justicia! #MXindependiente”, escribió el senador con licencia en la red social de Twitter.
Momentos antes, la otra aspirante independiente, Margarita Zavala dio a conocer que recibió del INE la notificación de que procede su candidatura.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
San Luis Potosí en 2025: Los 12 hechos más impactantes del año

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP


