Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un enfrentamiento por Twitter con el ex presidente Vicente Fox, a quien lo acusó de no poder parar la corrupción de los hijos de su esposa Martha Sahagún.
En la red social, Fox arremetió contra la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, a quien le dijo que es una vergüenza que lleve el apellido Clouthier al sumarse a delincuentes.
“Mi querida Tatiana que dirá tu padre verte sumada a ese equipo d delincuentes. Qué vergüenza al apellido CLUTHIER (SIC), sumándote a un caudillo con CERO principios. Que dirán los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó el http://MAQUIO. Me pregunto quién ha perdido la razón?”, escribió Fox
En respuesta, la coordinadora de AMLO indicó: “Vicente querido ya ni Clouthier puedes escribir bien; por eso ni parar la corrupción del hijo de tu señora etc (SIC)”.
Asimismo, Clouthier indicó que Vicente Fox es el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón.
“No cualquiera aguanta irse al rancho VF (SIC)”, afirmó.
[Publicidad]

vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























