20 / octubre / 2021 | 02:56 hrs.

103 mujeres líderes: El Universal celebra el poder femenino

Con atuendos poderosos, las 103 mujeres líderes de El Universal posaron para la cámara en la alfombra rosa

Mujeres líderes de México. Foto: El Universal
Nación 08/03/2019 13:00 El Universal Actualizada 13:00

En punto de las ocho de la mañana, las mujeres más poderosas en diferentes disciplinas del país arribaron a las instalaciones del restaurante Casa Bell para celebrar junto al Presidente Ejecutivo del periódico, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortíz y su esposa Perla Díaz de Ealy a las 103 mujeres mexicanas que día con día demuestran que el empoderamiento femenino es cada vez mayor. 

Entre risas, seguridad y empoderamiento, las invitadas desfilaron por la entrada, para llegar al desayuno,  escuchar a sus colegas y al Lincenciado decir unas palabras. Las mujeres llevaron looks poderosos que exponían estilo y mucho glamour. Entre las mujeres invitadas se encontraban algunas personalidades de la moda, como Lucy Lara, editora y escritora de moda; Anna Fusoni, periodista de moda. Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México; Sara Galindo, empresaria y fundadora de la plataforma Diseñando México 32 (DMx32); Pamela y Paola Wong, diseñadoras de la firma Pink Magnolia, entre otras. 

 

En el evento, la firma TMC México fue la encargada de retocar el maquillaje y peinado de las asistentes. Elena Pérez, vocera y embajadora de la marca fue la encargada, junto con un equipo de maquillistas, de hacer lucir más hermosas a las líderes de México. 

Temas Relacionados
día de la mujer El Universal

Comentarios