El ex presidente Vicente Fox señaló que ‘Lopitos’ es un hombre de venganzas que no le perdona que como presidente haya aplicado la ley, luego de que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, sostuviera que le quitará su pensión y lo dejará con la del programa ‘65 y Más’.
Fox reaccionó en las redes sociales a los pronunciamientos que el tabasqueño hizo en su contra este sábado durante un mitin que protagonizó en la plaza principal de la ciudad de León, en donde dijo que el ex presidente se encuentra “nervioso y ardido” porque ha dicho que le quitará su pensión.
“Lopitos es un hombre de venganzas y no me perdona que como presidente y como ciudadano haya aplicado la ley; Lopitos lo único que proyecta es que es un detractor de la democracia y que no le duela el diminutivo, no es ni maldad ni cariño, sólo obedece su estatura moral y corta visión”, escribió Fox.
Además, señaló que su ingreso es semejante al de un subsecretario de estado.
“Lopitos, te corrijo: la pensión es el equivalente al del salario de un Sub Secretario, NO $5M mensuales. Mientes. Engañas!!”.
En el mensaje dirigido a López Obrador, el ex presidente expresa que la pensión es para no robar. “Tú robaste tanto que no la necesitas. Porque tu plan es seguir robando. No será así. Porque no serás presidente”.
[Publicidad]
En Twitter, Vicente Fox menciona que en el 2000 sacó al PRI de Los Pinos y López Obrador busca regresar las peores prácticas priístas.
“Lopitos viene con lo peor del priísmo que yo sí saqué de Los Pinos y lo peor de todos los otros partidos políticos. Lopitos viene con los peores corruptos, incluido él”, acotó el ex mandatario.
[Publicidad]
Más información

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz
























