El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán Hernández, como consejeros independientes de Pemex.
Ello ante la renuncia de María Teresa Fernández Labardini, Carlos Elizondo Mayer-Serra y Octavio Francisco Pastrana Pastrana a ese organismo de la nueva empresa del Estado mexicano.
En su conferencia de matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que este día mandará sus propuesta al Senado de la República para su ratificación.
Recordó que hace unos días la Cámara alta aprobó sus propuesta para integrar la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que -dijo- ya están trabajando.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

Estado
Por intensas lluvias, cierran parajes turísticos en la Huasteca Potosina

Estado
Alistan en SLP estrategia para contener posible aumento de violencia contra las mujeres en el marco del Mundial

























