20 / octubre / 2021 | 10:59 hrs.

Asegura AMLO que se ha reducido el robo de combustible en 95%

El Secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, explicó que la reducción en el robo de combustible en Hidalgo es de 53% y que tienen detectada 45 comunidades involucradas en este ilícito

Foto: Archivo. El Universal.
Nación 08/05/2019 08:59 El Universal Actualizada 08:59

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno logró una disminución de 95% en el robo de combustible y en el caso de Hidalgo, la reducción de este ilícito ha sido de más de 50%.

Durante su conferencia de prensa matutina en el C5i de esta entidad, acompañado por su Gabinete de Seguridad y el gobernador Omar Fayad (PRI), el mandatario reconoció que les hace falta trabajar en las comunidades de Hidalgo donde se apoya el llamado “huachicol”. 

“Vamos a trabajar en estas comunidades sin estigmatizarlas, por eso vamos a atender las causas”.

Dijo que el huachicol y la corrupcion serán sinónimo de vergüenza.

En su oportunidad el Secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, explicó que la reducción en el robo de combustible en Hidalgo es de 53% y que tienen detectada 45 comunidades involucradas en este ilícito.

El general dijo que desde el pasado 21 de diciembre a la fecha se han detectado 7 bandas dedicadas al robo de combustible; así como 886 tomas clandestinas de las cuales 880 han sido selladas con concreto.

Comentarios