Se encuentra usted aquí

Fallece segundo herido durante balacera en Cuernavaca

Roberto Castrejón Jr., hijo de Roberto Castrejón Trujillo, dirigente de la CTM en Morelos, falleció a causa de las heridas que recibió.
Foto: Especial
08/05/2019
04:04
El Universal
-A +A

Roberto Castrejón Jr.hijo de Roberto Castrejón Trujillo, dirigente de la CTM en Morelos y representante de un grupo de ambulantes de la entidad, falleció a causa de las heridas que recibió cuando un individuo disparó contra los asistentes a una manifestación en el zócalo de Cuernavaca.

Con él son dos los muertos resultado de la balacera. La otra víctima es Jesús García, empresario de la construcción conocido en la entidad como don Chuy y dirigente local de la CTM.

Se había informado que Castrejón Jr. estaba en cirugía y presentaba varias heridas de bala: una en el hombro, otra en el cuello y una más en la boca. No logró sobrevivir a la cirugía.

Su hermano Jaciel también resultó lesionado al tratar de defenderlo.

Roberto Castrejón Trujillo culpó del ataque al hijo de Bulmaro Hernández Juárez, alias “Ben Hur”, líder del Nuevo Grupo Sindical, una organización escindida de la CTM que disputa los espacios de comercio en el centro histórico de Cuernavaca.

Sin embargo, las autoridades aún no emiten pronunciamiento alguno sobre el posible móvil del ataque.

Con información de EFE

Comentarios