Roberto Castrejón Jr., hijo de Roberto Castrejón Trujillo, dirigente de la CTM en Morelos y representante de un grupo de ambulantes de la entidad, falleció a causa de las heridas que recibió cuando un individuo disparó contra los asistentes a una manifestación en el zócalo de Cuernavaca.
Con él son dos los muertos resultado de la balacera. La otra víctima es Jesús García, empresario de la construcción conocido en la entidad como don Chuy y dirigente local de la CTM.
Se había informado que Castrejón Jr. estaba en cirugía y presentaba varias heridas de bala: una en el hombro, otra en el cuello y una más en la boca. No logró sobrevivir a la cirugía.
Su hermano Jaciel también resultó lesionado al tratar de defenderlo.
Roberto Castrejón Trujillo culpó del ataque al hijo de Bulmaro Hernández Juárez, alias “Ben Hur”, líder del Nuevo Grupo Sindical, una organización escindida de la CTM que disputa los espacios de comercio en el centro histórico de Cuernavaca.
Sin embargo, las autoridades aún no emiten pronunciamiento alguno sobre el posible móvil del ataque.
[Publicidad]
Con información de EFE
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Invita iglesia Católica en San Luis Potosí a donar en apoyo al pueblo de Venezuela

Seguridad
VIDEO: Sujetos irrumpen en vivienda del fraccionamiento Tangamanga de SLP para realizar robo con violencia

Economía y negocios
Descarta Secretaría del Trabajo afectaciones en generación de empleos en SLP por nuevas reglas del T- MEC

Metrópoli
Pide alcalde de SLP evitar festejos en la glorieta Bocanegra y prohibir venta de alcohol durante partido de México vs Inglaterra

























