[Publicidad]
A casi cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno busca a los jóvenes en comunidades y pueblos de Guerrero porque el compromiso con las familias es encontrarlos.
En conferencia de prensa matutina en Pachuca, el presidente dijo que hay una comisión que está trabajando intensamente todos los días porque existe ese compromiso con las madres y padres de los jóvenes.
"He tenido comunicación con los padres de los normalistas en dos o tres ocasiones. Sobre Murillo Karam no (hemos hablado), nosotros tenemos primero el compromiso de encontrar a los jóvenes ese es nuestro compromiso. Y que sigan en su curso las investigaciones judiciales para castigar a los responsables", expresó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor
Tendencias
¿Habrá reunión de therians en San Luis Potosí? Esto sabemos


