El huracán Aletta se intensificó a categoría 4 y ubica en el océano Pacífico, a 335 kilómetros al sur de Isla Socorro y a 815 kilómetros de Manzanillo, Colima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (CNA) dio a conocer que el meteoro registra vientos sostenidos 220 kilómetros por hora y rachas de 270 kilómetros por hora.
Precisó que su circulación refuerza el potencial de lluvias muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y puntuales fuertes en Nayarit.
Ante ello, recomendó a la población en las zonas de los estados mencionados extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

























