Desde el Monumento a la Madre arrancó la catorceava Rodada Mundial Ciclista al Desnudo.
Con el objetivo de exigir respeto al ciclista-peatón, el uso de transportes de locomoción humana y la utilización de menos combustibles que contaminen el mundo, la ruta que seguirán los manifestantes es del Monumento a la Madre con dirección al Zócalo capitalino.
Un contingente más partió desde el Auditorio Nacional con la misma dirección, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, anunció las alternativas vialespara los automovilistas.
En el centro de la Ciudadela las vías son Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, Avenida Chapultepec.
Al norte, Circunvalación, el Eje 1 Norte con intersección entre Rayón y avenida Mosqueta, además de el Circuito Interior y Presidente Masaryk.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























