Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, alista reuniones con sus adversarios de campaña, el panista Ricardo Anaya y José Antonio Meade (PRI), para agradecerles su actuación de responsabilidad al aceptar el resultado el pasado 1 de julio y porque “no se pasaron de lanza”.
“Es para agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado, además aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron, como es que se dice coloquialmente: ‘No se pasaron de lanza’”.
En entrevista al llegar a una reunión con su gabinete social en un salón de la colonia Roma, López Obrador agregó que desde el día de la elección, cuando Meade y Anaya se comunicaron con él para aceptar su derrota, quedaron en que se reunirían después de la jornada.
Agregó que el propio tabasqueño hizo el compromiso con ellos de reunirse y para cumplir el compromiso los va a buscar.
“Hablé con ellos el día de la elección y yo hice el compromiso, les dije que los iba a buscar después de la elección y lo voy a hacer, voy a hablar con los dos, ya les voy a informar, ahora estamos trabajando en la preparación del programa de desarrollo”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

























