Habitantes del municipio poblano de Cohuecan, quienes la tarde de ayer habían linchado a cinco presuntos secuestradores, asesinaron a dos personas más por la noche y los colgaron de un árbol.
Los informes policiales señalan que los habitantes localizaron a dos supuestos secuestradores cerca de las 21:00 horas, a quienes golpearon y colgaron.
El linchamiento de los dos sujetos ocurrió cuando elementos de la Guardia Nacional, Ejército México y Policía Estatal habían arribado a la zona para tratar de restablecer el orden.
La turba aprovechó cuando los oficiales efectuaban diligencias para levantar los cinco cuerpos asesinados durante la tarde para perpetrar el linchamiento de los dos más.
Fueron cerca de 200 habitantes quienes por la tarde de ayer retuvieron y lincharon a cinco presuntos secuestradores que habían privado de la libertad a un agricultor. A dos los colgaron y a tres más lo asesinaron a golpes y pedradas.
Lo que inició como un secuestro perpetrado por varios sujetos contra un propietario de un vivero, acabó con varios enfrentamientos armados, persecuciones, la muerte de cinco presuntos delincuentes y un civil fallecido.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























