El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realizó hoy por la mañana un recorrido con su equipo de trabajo y elementos militares en los terrenos de la base militar de Santa Lucía, Estado de México, donde se construirá el aeropuerto.
"Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía, donde se construirá el Nuevo Aeropuerto para la ciudad de México", informó a través de sus redes sociales.
En un video, grabado a bordo de un vehículo militar junto al futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; Sergio Samaniego, encargado de la obra en Santa Lucía y su asesor José María Riobóo.
Asimismo, explicó, con mapas en mano, las dos pistas aéreas que se contemplan construir en los terrenos de la base militar.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles
























