El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realizó hoy por la mañana un recorrido con su equipo de trabajo y elementos militares en los terrenos de la base militar de Santa Lucía, Estado de México, donde se construirá el aeropuerto.
"Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía, donde se construirá el Nuevo Aeropuerto para la ciudad de México", informó a través de sus redes sociales.
En un video, grabado a bordo de un vehículo militar junto al futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; Sergio Samaniego, encargado de la obra en Santa Lucía y su asesor José María Riobóo.
Asimismo, explicó, con mapas en mano, las dos pistas aéreas que se contemplan construir en los terrenos de la base militar.
[Publicidad]
Más información

Estado
Partido Verde reúne a más de 50 mil personas y muestra músculo político en SLP

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

























