[Publicidad]
CUERNAVACA, Mor.- Una aeronave tipo Cesna 167 con número de matrícula XB JVN se desplomó esta mañana en un campo del municipio de Temixco, próximo al aeropuerto Mariano Matamoros; los dos tripulantes fallecieron.
Protección Civil de Morelos informó que alrededor de las 08:48 horas recibieron el reporte de un accidente aéreo cerca de la terminal aérea.
Elementos de Protección Civil arribaron a la avenida Aeropuerto, sobre la calle Limones donde se encontró la aeronave color blanca con franjas azules perteneciente a la escuela de vuelo Vitar, la cual realizaba prácticas de vuelo.
Derivado de este incidente, los dos tripulantes de la aeronave fallecieron, en el lugar se encuentran elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.
De manera preventiva se realizó el acordonamiento de la zona mientras arriban elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alumbrado público de la capital de SLP ha sido afectado por "sabotajes": Dirección de Servicios Municipales

Economía y negocios
¿Aumentarán las multas este 2026? Estos son los costos tras la actualización de la UMA

Más de San Luis
Feria Regional de Ahualulco 2026: Encuentro de fe, música y tradición te esperan en este municipio de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP opta por programas para transformar los grafitis en arte urbano de la mano de los jóvenes


