Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo de una persona asesinada, localizado en una zona enmontada que conduce a la comunidad del Espinal en la sindicatura de Sanalona, en Culiacán, corresponde al ex integrante del grupo musical de corte norteño "Los Canelos de Durango", Giovanni Velázquez.
Su familia logró identificarlo el lunes pasado, por lo que su cuerpo fue entregado para su sepultura, en tanto que se abrió la carpeta de investigación por su homicidio.
Las autoridades judiciales relevaron que el día cuatro de enero, familiares del integrante del grupo musical “Los Chavalos de la Montaña”, presentaron una denuncia de su desaparición y dos días después, fue encontrado un cuerpo que respondía a su complexión y fisonomía.
Giovanni Velázquez, que se inició como acordeonista del grupo de "Los Canelos de Durango" hace como un año, se separó de ellos y se integró a un nuevo grupo de música norteña, en el que tocaba el acordeón.
De acuerdo a la información recabada, el pasado domingo, en un camino de terracería enmontado que conduce al poblado del Espinal, junto a una cerca con alambres de púas, fue encontrado el cuerpo de un hombre de complexión robusta, con huellas de disparos.
La victima que vestía pantalón de mezclilla, en color azul, camiseta tipo polo, botas en color negro, con barba cerrada, como de 32 años de edad, fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación de ley.
Sus familiares que habían iniciado días antes su búsqueda por diversos puntos, al acudir al Servicio Médico Forense lo reconocieron, por lo que les fue entregado para su sepultura.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se mantiene una investigación abierta por el homicidio de este artista del género ranchero.