El gobierno federal recomendó no caer en pánico ante el desabasto de combustible y afirmó que la gasolina llegará en los próximos días.
A través de su cuenta de Twitter el Gobierno de México emitió algunas recomendaciones a la ciudadanía ante el desabasto que se vive en algunas gasolineras de la Ciudad de México y otras zonas del país.
En la publicación solicitó apoyo a la población para “atender los retrasos de distribución de gasolina”.
“No caigas en pánico;
“Evita información alarmista;
“Evita el caos;
“Denuncia el huachicoleo”, se lee en el tuit.
Además publicó un cartel en el que afirma que “limpiar de corrupción a Pemex y cuidar los recursos de México es tarea de todas y todos”.
Otra recomendación que emite a la población es que si tienen gasolina disponible en el tanque de sus vehículos, no acudan a las gasolineras para evitar el caos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas

Estado
Diputado Roberto García alista iniciativa para la regulación de motocicletas en San Luis Potosí
























