CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este viernes encabezará la Reunión Nacional de Seguridad en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte de una gira de trabajo por el norte del país que inicia este jueves por la tarde.
En su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador dijo que estará acompañado, además del gobernador Javier Corral, por los titulares de Gobernación, Defensa, Marina, Seguridad Pública, entre otros integrantes de su Gabinete de Seguridad.
El mandatario señaló que el próximo domingo se trasladará a La Mora, en Bavispe, Sonora para reunirse con integrantes de las familias LeBarón y Langford, para informarles sobre los avances en las investigaciones sobre el asesinato de nueve personas de esas familias México-americanas el año pasado.
“Nos vamos a reunir con los familiares de las familias que perdieron la vida en ese lamentable hecho”, dijo el titular del Ejecutivo federal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























