[Publicidad]
El periodista y locutor de radio, Jesús Ramos, de la estación 99.9 Fm, fue ejecutado esta mañana mientras desayunaba en un conocido hotel del municipio Emiliano Zapata en Tabasco, localidad desde donde se transmite su noticiero llamado "Nuestra región hoy", desde hace 20 años.
Jesús Ramos habría recibido más de ocho impactos de bala de su agresor quien, de acuerdo a primeros testimonios, descendió de su vehículo y se dirigió directamente al lugar donde estaba el comunicador y le disparó a quemaropa.
El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández lamentó y condenó estos hechos e informó que de manera personal, el vicefiscal de Alto Impacto de la Fiscalía del estado ha acudido al municipio de Emiliano Zapata para estar al frente de las investigaciones, afirmando que se dará todo el apoyo del estado para que se detenga al responsable del acto criminal.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York


