El periodista y locutor de radio, Jesús Ramos, de la estación 99.9 Fm, fue ejecutado esta mañana mientras desayunaba en un conocido hotel del municipio Emiliano Zapata en Tabasco, localidad desde donde se transmite su noticiero llamado "Nuestra región hoy", desde hace 20 años.
Jesús Ramos habría recibido más de ocho impactos de bala de su agresor quien, de acuerdo a primeros testimonios, descendió de su vehículo y se dirigió directamente al lugar donde estaba el comunicador y le disparó a quemaropa.
El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández lamentó y condenó estos hechos e informó que de manera personal, el vicefiscal de Alto Impacto de la Fiscalía del estado ha acudido al municipio de Emiliano Zapata para estar al frente de las investigaciones, afirmando que se dará todo el apoyo del estado para que se detenga al responsable del acto criminal.
[Publicidad]
Más información

Estado
Lamenta Gallardo la muerte de un estudiante al interior de la UASLP; pide no politizar, ni polemizar sobre el tema

Economía y negocios
Uber Mujeres llega a SLP; usuarias podrán solicitar viajes con conductoras

Economía y negocios
Puente de BMW con avances de 85%; Ayuntamiento de Villa de Reyes, a la expectativa de que se concluya este 2026

Estado
UASLP reanuda clases este miércoles tras muerte de estudiante en la Facultad de Ingeniería
























