La madrugada de este sábado, 13 personas murieron y siete más fueron lesionadas en un ataque a balazos al bar “La Playa Men’s Club Salamanca”, en esta ciudad.
Un grupo armado irrumpió en el establecimiento y disparó a clientes y empleados del negocio.
El bar se ubica en la Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque, al oriente de la ciudad, donde sujetos armados arribaron al bar en varias camionetas.
Los agresores lograron huir tras la masacre.
El Ministerio Público, agentes de Investigación Criminal y peritos forenses acudieron al lugar.
Salamanca se localiza a 36.8 kilómetros de distancia de la comunidad Santa Rosa de Lima, en donde cientos de elementos de las fuerza estatales y federales ejecutan el operativo “Golpe de Timón”, de combate al “huachicol” y delitos de alto impacto.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía de la capital implementará operativo por actividades del Mundial en el Centro Histórico de SLP

Economía y negocios
San Luis suma más de 485 mil empleos formales; creció 7 mil 555 plazas en el año, destaca STPS

Economía y negocios
¡Vibra la fiebre mundialista en SLP! Aumentan ventas de playeras, balones y artículos para disfrutar la inauguración

Tendencias
Alcalde de SLP, Enrique Galindo, apuesta por una final México vs España en el Mundial 2026

























