Elementos del grupo táctico de la Agencia de Investigación Criminal de la FIscalía General del Estado catearon anoche la casa de la suegra de José Yépez Ortiz, “El Marro”, ubicada en el fraccionamiento Alamo Country Club, en el municipio de Celaya; en donde aseguraron sobres de nómina con el sello del Cártel de Santa Rosa de Lima.
También encontraron droga, armas, dinero en efectivo y fotografías de “El Marro”.
En los sobres en color amarillo con el sello del grupo vinculado al huachicol, había dinero y tenían escrita la frase Halcones Álamo.
Los cateos en domicilios se intensificaron este viernes en la búsqueda del Marro, líder del Cartel y de integrante del grupo criminal.
El Álamo Country Club está a 3.5 kilómetros de la comunidad Santa Rosa de Lima, Villagrán.
[Publicidad]
Más Información

Villa de Ramos tendrá vialidad renovada; gobernador de SLP arranca pavimentación de más de un kilómetro de vía

¿Los adultos mayores ya no pagarán servicio de agua en San Luis Potosí? Esto se sabe

El mercado laboral en SLP: suma 486 mil empleos formales en septiembre

Personas con discapacidad visual recorren el Centro Histórico de SLP para concientizar sobre las líneas podotáctiles
























