El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a todas las secretarias del Poder Ejecutivo Federal revisar cada mecanismo de cooperación con el gobierno de los Estados Unidos.
En una reunión de gabinete, realizada la noche del domingo, el mandatario instruyó a cada una de las dependencias de la Administración Pública Federal evaluar, junto con la Cancillería, los instrumentos de cooperación vigentes.
La Presidencia de la República informó que el Presidente Peña “instruyó para que cada Dependencia de la Administración Pública Federal practique junto con la Cancillería, una evaluación de los mecanismos de cooperación que cada entidad tenga vigentes con el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América”.
Detalló que el encuentro de anoche tuvo como propósito de conocer el avance de los compromisos que cada dependencia tiene bajo su encargo y evaluar la prospectiva de su conclusión al 30 de noviembre de este año con el fin de la administración.
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: Graban a alcalde de Cárdenas, SLP, en riña callejera; él asegura que sólo fueron unos “trancacitos y unas patadas”

Más de San Luis
Xilitla, el destino surrealista que conquista con selva, arte y tradiciones únicas en SLP

Municipios
¡Justicia para Jachy! Autoridades de Ciudad Valles, SLP, torturan y mutilan a perrito; se actuó con "protocolo", justifican

Tendencias
¿El Día del Trabajo se descansa? Lo que debes saber si trabajaste este 1 de Mayo

























