[Publicidad]
A puerta cerrada el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida se reunió con miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Poco después de las dos de la tarde el secretario llegó a la sede del organismo episcopal ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
La semana pasada Navarrete Prida dijo que se reuniría con la CEM para conocer los detalles del encuentro que sostuvo el obispo Salvador Rangel con un integrante del crimen organizado.
El obispo de la diócesis de Chilpancingo – Chilapa reveló que habló con un líder del narcotráfico para pedir que ya no hubiera más asesinatos de candidatos, afirmó que los narcotraficantes prometieron un cese de fuego con la condición de que se evite la compra del voto y que los candidatos cumplan con lo que prometen.
Se prevé que a las 17:30 la CEM emita un mensaje relacionado con el inicio de la CV Asamblea Plenaria.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?

Economía y negocios
SLP alista nuevas rutas aéreas: Sedeco confirma negociaciones con Viva Aerobús

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA



