A puerta cerrada el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida se reunió con miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Poco después de las dos de la tarde el secretario llegó a la sede del organismo episcopal ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
La semana pasada Navarrete Prida dijo que se reuniría con la CEM para conocer los detalles del encuentro que sostuvo el obispo Salvador Rangel con un integrante del crimen organizado.
El obispo de la diócesis de Chilpancingo – Chilapa reveló que habló con un líder del narcotráfico para pedir que ya no hubiera más asesinatos de candidatos, afirmó que los narcotraficantes prometieron un cese de fuego con la condición de que se evite la compra del voto y que los candidatos cumplan con lo que prometen.
Se prevé que a las 17:30 la CEM emita un mensaje relacionado con el inicio de la CV Asamblea Plenaria.
[Publicidad]
Más información

Nación
“El Jando”, piloto del caso Mayo coopera con gobierno de EU; se declaró culpable

Tendencias
Mundial 2026: ¿Dónde ver la final entre España y Argentina en SLP?

Estado
Se construirán 132 consultorios en San Luis Potosí; buscan alcanzar meta de 400

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas


























