[Publicidad]
El vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores desmintió que el canciller Marcelo Ebrard vaya a renunciar a la dependencia, como señalan versiones periodísticas.
Roberto Velasco Álvarez, vocero de la Cancillería, aseguró a través de Twitter que es totalmente falsa la versión que circuló sobre el tema.
El evento referido, señaló, sólo ocurrió en el ámbito de la fantasía.
"Seguimos trabajando con entrega y compromiso", escribió en sus redes sociales.
Ayer también circuló la versión sobre una supuesta renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, por cuestiones de salud.
También fue desmentido por la dependencia.
Esta mañana, en Palacio Nacional, con el presidente Andrés Manuel López Obrador como testigo de honor, Michelle Bachelet, alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y el canciller Marcelo Ebrard firmaron el Acuerdo para la formación en materia de derechos humanos y operación de acuerdo a estándares internacionales de derechos humanos a la Guardia Nacional.
En el acto, Ebrar dijo que México se perfila hacia un nuevo paradigma de respeto, promoción y protección de los derechos y las libertades fundamentales, que coloca el respeto irrestricto a los derechos humanos en el centro de la política exterior del Gobierno de la República.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


