El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que se restablezca el cobro del impuesto de la tenencia vehicular, toda vez que -aseguró- no habrá impuestos nuevos, ni aumento de éstos.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que sus adversarios se van a quedar con la ganas porque su gobierno cumplirá todos sus compromisos.
"Salió ayer una información que se iba a restablecer el impuesto de la tenencia eso no es cierto, eso es lo que quisieran nuestros adversarios, que nosotros incumpliéramos nuestros compromisos pero se van a quedar con las ganas. No hay aumentos de impuestos, ni impuestos nuevos", afirmó.
Esto lo dijo al hablar de los precios de los combustibles.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























