[Publicidad]
Cadereyta, Qro.- El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a militantes panistas y priístas a conformar con Morena, el Partido de la Transformación para ganar las elecciones del 1 de julio.
Durante un mitin que fue interrumpido por la señora Patricia Trejo Ortiz, quien le pidió apoyo a López Obrador por la desaparición de su madre y de su hermana causada, según ella, por el cártel de Jalisco Nueva Generación, el tabasqueño pidió una tregua a los militantes de otros partidos, solo por el resto de la campaña y luego todos vuelven a sus partidos.
"Si queremos seguir estando en un partido, bueno, hagamos una tregua y en estos dos meses que faltan vamos a pedir licencia, permiso, y ya no estemos en esos partidos, vamos a unirnos todos para hacer el partido de la transformación de México".
“Y una vez que pasen las elecciones, después del 1 de julio, que ya logremos la obra de transformación, que ya logremos el propósito de acabar con la mafia del poder en buena lid, cuando los hagamos a un lado y que ya se tenga un gobierno del pueblo y para el pueblo, entonces ya regresamos cada quien a sus partidos, ya el que quiera regresar al PRI que regrese, el que quiera regresar al PAN, el que quiera regresar a Morena... pero ahora todos juntos, no nos peleemos", expresó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


