[Publicidad]
Cadereyta, Qro.- El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a militantes panistas y priístas a conformar con Morena, el Partido de la Transformación para ganar las elecciones del 1 de julio.
Durante un mitin que fue interrumpido por la señora Patricia Trejo Ortiz, quien le pidió apoyo a López Obrador por la desaparición de su madre y de su hermana causada, según ella, por el cártel de Jalisco Nueva Generación, el tabasqueño pidió una tregua a los militantes de otros partidos, solo por el resto de la campaña y luego todos vuelven a sus partidos.
"Si queremos seguir estando en un partido, bueno, hagamos una tregua y en estos dos meses que faltan vamos a pedir licencia, permiso, y ya no estemos en esos partidos, vamos a unirnos todos para hacer el partido de la transformación de México".
“Y una vez que pasen las elecciones, después del 1 de julio, que ya logremos la obra de transformación, que ya logremos el propósito de acabar con la mafia del poder en buena lid, cuando los hagamos a un lado y que ya se tenga un gobierno del pueblo y para el pueblo, entonces ya regresamos cada quien a sus partidos, ya el que quiera regresar al PRI que regrese, el que quiera regresar al PAN, el que quiera regresar a Morena... pero ahora todos juntos, no nos peleemos", expresó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


