CDMX.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con el ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Durante el encuentro, el titular del Ejecutivo federal agradeció al ex funcionario las oportunidades de colaboración creadas durante su gestión y enfatizó que, a la fecha, continúan beneficiando a ambos países.
David Cameron, quien fue primer ministro del Reino Unido entre 2010 y 2016, visita México para participar en la 28 Convención de Aseguradores de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.
ahc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Potosinazo da "bofetada" a Don Omar y Katy Perry al romper el récord de asistencia en la Fenapo 2026

Seguridad
Con 100 elementos y 18 patrullas se logra baja de incidencia delictiva en la zona norte de SLP capital: SSPC

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil suma un nuevo refuerzo para el Apertura 2026

























