El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que su gobierno tiene buenos negociadores con Estados Unidos que están haciendo su labor para conseguir un acuerdo de cooperación y desarrollo, además de que se firme el Tratado de Libre Comercio, junto con Canadá.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que Jesús Seade es un experto y le está informando constantemente del avance de las negociaciones.
"El gobierno de México debe de actuar con mucha prudencia, estamos haciendo labor para conseguir que haya una cuerdo para la cooperación y desarrollo, además de que se firme el Tratado de Libre Comercio y que no haya limitaciones a productos de México", sostuvo.
El presidente sostuvo que hay una Permanente comunicación con el gobierno de estados Unidos.
"Acaba de estar Marcelo Ebrard y hoy me va a informar de los encuentros con funcionarios del gobierno de EU. Estamos actuando con mucha prudencia y hay circunstancias especiales porque hay elecciones en Estados Unidos, son factores que deben tomarse en cuenta para entender muchas cosas", expuso.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; fue captado golpeando a su esposa

Tendencias
Atlético de San Luis mantiene paso invicto en la pretemporada rumbo al Apertura 2026

Más de San Luis
¿Quién es Dominik Mysterio, la estrella de WWE que llegará a San Luis Potosí?

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil

























