Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, se reúne esta mañana con empresarios e industriales de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) para tratar, principalmente, temas de inversión.
Francisco Cervantes, presidente de la CONCAMIN, recibió al político de Tabasco y dijo que habrá confianza entre ambas partes.
En un hotel de Polanco se dieron cita todos los industriales del país para dialogar con el presidente electo.
Tras el encuentro ofrecerán conferencia de prensa y después de ello, López Obrador sostendrá un encuentro con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, (CONCANACO).
El político de Tabasco está acompañado del próximo jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Entérate! Encuentran más restos de mamut en Cerritos, SLP; INAH prepara su conservación

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química
























