[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, próximo titular del Ejecutivo Federal, sostendrán un encuentro hoy por la tarde en Palacio Nacional para comenzar los trabajos para una transición ordenada.
El equipo de transición del presidente electo informó en un comunicado que en el encuentro se tratarán temas de interés “con miras al cambio de gobierno”.
Por su parte, la Presidencia de la República confirmó el encuentro entre el presidente electo y el actual titular del Ejecutivo Federal, destacando que la reunión será “para continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada”.
Este será el segundo encuentro que el presidente Peña Nieto y López Obrador sostengan en Palacio Nacional después de las elecciones del 1 de julio. El primero fue el 3 de julio con el objetivo de buscar una transición ordenada.
Ayer, López Obrador recibió la constancia de presidente electo, por lo cual comenzará formalmente la transición al nuevo gobierno.
Con información de Alberto Morales
[Publicidad]
Más información

Estado
Refuerzan seguridad en centros penitenciarios de SLP para evitar alteraciones ante clima tenso en el país

Estado
Gobernador descarta incidentes en San Luis Potosí ante hechos de violencia en el país tras abatimiento de "El Mencho"

Estado
Paralizan central camionera de SLP; cancelan corridas por situación de riesgo en carreteras

Estado
"Me pidieron orar por ellos": Arzobispo de SLP dice que recibió mensajes de la población en Jalisco ante violencia


