Miles de llantas se queman en un predio de unos tres mil metros cuadrados en la colonia Solidaridad, donde laboran bomberos de municipios como Cuautitlán, Atizapan, Naucalpan y Tultitlán.
Pese a la magnitud del incendio, autoridades locales señalaron que no hay personas lesionadas.
El predio de aproximadamente tres mil metros cuadrados se ubica entre las avenidas Estado de México y Las Torres 7, en la colonia Solidaridad.
Durante este amanecer, las llamas iluminaron el cielo de esta región y cerca de las 7 de la mañana, una densa columna de humo, se ha empezado a visualizar, lo que dificulta la respiración para los vecinos de la zona, que fueron evacuados.
En la zona policías municipales, estatales y personal de la Guardia Nacional, trabajan en el acordonamiento del predio e incluso en apoyo a los bomberos de media docena de municipios, que trabajan con motobombas y camiones cisterna.
Vulcanos solicitan más camiones cisterna con agua, debido a la magnitud del incendio.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Con peluches, colectivos se manifiestan frente al Poder Judicial; acusan afectaciones a menores en procesos familiares

Estado
Inicia conformación de nueva División de la SSPC para vigilar accesos a San Luis Potosí; operará en 2026

Estado
Llaman a Real de Catorce asumir responsabilidad y regular atracciones turísticas, tras falla en tirolesa

Tendencias
Un padre enfrenta a su hijo en SLP: la historia que marcó la Jornada 15 del Clausura 2026

























