CDMX.- Habitantes de Candelaria Tlapala, Chalco, Estado de México, llevaron mariachis al presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana de este lunes, con la intención de que los escuche y les dé recursos para comprar un terreno.
El comité de fiestas patronales de la comunidad ejidal se instaló en la puerta mariana de Palacio Nacional y con vítores de “¡Presidente!, ¡Presidente!”, y al ritmo del Son de la Negra, pretendían llamar la atención de mandatario, quien estaba a minutos de iniciar su conferencia matutina.
La petición, de acuerdo con los habitantes, ya se hizo de manera formal y tiene el número de folio 20190717BESYOI.
La intención de ampliar la plaza de artesanías y otras ventas, dijeron, es seguir transformando al municipio. Con otras pancartas agradecían a López Obrador ‘su atención’.

Foto: Alejandra Canchola
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP
























