El ministro presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Luis María Aguilar Morales, ordenó investigar los posibles casos de nepotismo al interior del Poder Judicial de la Federación.
De acuerdo con el CJF, el resultado de la investigación deberá ser informado al Pleno de dicho organismo para contar con datos certeros, confiables y verificables que ayuden a “fortalecer la carrera judicial y la impartición de justicia federal”.
El organismo informó que la investigación servirá para tomar en consideración en los procesos de selección, promoción y designación de los servidores públicos.
[Publicidad]
Más Información

“Por un IMSS más justo”: Personal de salud protesta en SLP; exige salarios justos y mejores condiciones laborales

MLB Cup México 2026 reunirá a 24 equipos infantiles en San Luis Potosí

Lluvias de este año han incrementado reservas ante posible sequía y afectaciones en el campo: Gobierno de SLP

Grupo Televisa y Fintech acuerdan adquirir AT&T México; compra sería por 2 mil mdd, sujeta a cambios
























