La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió un particular regalo en la Cámara de Diputados: un churro de marihuana.
La diputada independiente, Ana Lucía Riojas Martínez, entregó el “churro” a Sánchez Cordero luego de recordarle que al inicio de la administración hizo la promesa de despenalizar el consumo de drogas.
“La escuché celebrar la creación de la Guardia Nacional, se aprobó en ambas Cámaras; yo voté en contra porque pienso que no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traería más violencia.
“Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo. Así que nada más para cerrar esta intervención, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio”, señaló.
Sánchez Cordero recibió el regalo e incluso se despidió de la diputada independiente con un beso en la mejilla.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresas de San Luis Potosí avanzan en estrategias para adaptarse a la jornada de 40 horas

Metrópoli
IMSS niega omisión en caso de mujer que dio a luz en baños de la clínica de Zapata en la capital

Estado
¿Celulares en las aulas? Politécnica de SLP deja en manos de docentes su regulación

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados

























